Intercambios y Campamentos

Intercambios

Los intercambios son actividades de un día con el objetivo de compartir con niños o jóvenes asociados a la cooperativa de otras zonas del país.

Se incluyen acertijos variados y series de juegos que además de recrear permiten fortalecer la toma de decisiones, el liderazgo, la comunicación asertiva, el trabajo en equipo y los valores y principios cooperativos.

 

Campamentos

Nuestros campamentos son actividades de dos días que incluyen la formación a través de una metodología no magistral y recreativa, así como actividades deportivas y de recreación en lugares con características específicas que permita a nuestros asociados vivir experiencias inolvidables.

Nuestros programas de campamento responden, entre otras cosas, al concepto de educación permanente como una necesidad en la vida de nuestros asociados.

Dan la oportunidad de formar parte de otro grupo que no sea el familiar, experimentado la vida cooperativa, ayudando a crear el concepto de pertenencia a una comunidad dada y a desarrollar el sentido de responsabilidad hacia ella, adquiriendo sanas costumbres sociales que le permitan relacionarse satisfactoriamente con sus pares.



¿Necesita ayuda? Escríbanos aquí ¡Chatea con nosotros!

← Paso Anterior

Gracias por contactarnos. Atenderemos su consulta cuanto antes sea posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial