Inmobiliaria Coocique S.A

Inmobiliaria Coocique S.A, se constituye con el objetivo exclusivo de mejorar indicadores financieros y de eficiencia de Coocique R.L. y disminuir costos por el pago de alquileres en el largo plazo.

Una inmobiliaria es una sociedad comercial que se constituye exclusivamente para la compra y arrendamiento de bienes inmuebles y muebles, es decir, es una sociedad anónima cuya actividad económica se restringe al alquiler de edificios, oficinas y otros bienes inmuebles como Vehículos y equipo.

Inmobiliaria Coocique S.A. es propietaria de los edificios de Guatuso, Fortuna, Zarcero, Santa Rosa, Cutris, San Ramón, Venecia, Pital y Aguas Zarcas y un lote en Pital. También es propietaria y alquila a Coocique la flotilla de siete vehículos de uso de la organización, así como de 41 equipos multifuncionales de Impresión, fotocopiado y escaneado.

El valor de todos los bienes propiedad de Inmobiliaria Coocique S.A. suma más de 1.800 millones de colones, con un patrimonio de ¢846.715.633, constituido principalmente por aporte de capital de Coocique.

 

Nosotros

¿Necesita ayuda? Escríbanos aquí ¡Chatea con nosotros!

← Paso Anterior

Gracias por contactarnos. Atenderemos su consulta cuanto antes sea posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial