Registro de Proveedores

Campos marcados con * son requeridos

INSCRIPCIÓN

El Departamento de Servicios Administrativos de COOCIQUE R. L. invita a las personas físicas y jurídicas a inscribirse dentro de nuestro registro oficial de proveedores,  requisito para establecer una relación comercial entre ambas partes. 

Es obligación del proveedor reportar cambios que puedan afectar su empresa, lo cual puede realizar en el momento que lo estime conveniente. Coocique no es responsable si por información errónea o desactualizada se comete algún error que afecte al proveedor.

Con la presentación de este formulario no deben entregarse documentos adicionales, sino solamente responder a las preguntas en forma cierta.

Cualquier información errónea que pueda constatarse en su debido momento mediante la presentación de documentos, será motivo suficiente para excluir a la empresa del registro de proveedores.


INFORMACIÓN DEL PROVEEDOR


NOMBRE DEL CONTACTO O CONTACTOS  AUTORIZADOS PARA COTIZAR LOS SERVICIOS


TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN
SERVICIOS GENERALES

(MARQUE LAS CASILLAS QUE SE IDENTIFIQUEN CON EL SERVICIO OFERTADO)


INDICAR EL NOMBRE DE EMPRESAS CON LAS QUE HAYA TENIDO RELACIÓN EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES


DATOS SOBRE EL PAGO


AUTORIZACIÓN PARA PAGAR MEDIANTE DEPOSITO EN LA CUENTA CLIENTE QUE INDICO.

En caso de algún cambio debe reportarse de inmediato.


AUTORIZACIÓN PARA PAGAR MEDIANTE DEPOSITO EN LA CUENTA EN COOCIQUE.

En caso de algún cambio debe reportarse de inmediato.

NOTA: Los pagos se realizarán en la misma moneda que presentaron la oferta y mediante la presentación de facturas o documentos debidamente autorizados por la Administración Tributaria.


DECLARACIONES QUE DEBERÁ PRESENTAR  CUANDO COTICE ALGÚN SERVICIO.

PROHIBICIÓN DE PARENTESCO: Declaro que al representante legal ni a  ninguno de los miembros de la junta directiva  les aplican las limitaciones del artículo 7 del M-RP-SA-01 donde se indica la prohibición de Coocique para celebrar contratos y compras de bienes o servicios con:

- Miembros de los Cuerpos Directivos nombrados por la Asamblea General de Delegados.

- Empleados de la Cooperativa  que ocupen los puestos indicados en el artículo 5 de este Manual (Gerente General, Subgerente,  Auditor Interno, Directores de Área, Asistente de Gerencia, Asistente Consejo de Administración, Coordinador de Desarrollo Humano, Coordinador de Proyección, Coordinador de Tecnología de Información, Administradores de Sucursales, Coordinador de Investigación y Seguridad, Coordinador de la Unidad de Vivienda y Coordinador de Servicios Administrativos).

- Los familiares (padre, madre, cónyuge, conviviente, hijos y hermanos) de las personas indicadas en los puntos I y II anteriores.

- Empresas personales de los miembros, colaboradores y familiares señalados en los incisos I, II y III de este artículo.

- Empresas jurídicas con fines de lucro  de las personas señaladas en los puntos I, II y III, en las cuales sean accionistas o formen parte de la junta directiva y donde posean un 10 % o más del capital accionario.

Se excluyen de esta prohibición la Asoc. de Emp. De Coocique (ASEMCO)  y Organizaciones Cooperativas.

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL: Declaro que el personal está debidamente afiliado al régimen de Enfermedad y maternidad, invalidez, vejez y muerte y que  la empresa se encuentra al día en sus obligaciones con la C.C.S.S.

I.N.S. El personal cuenta con las pólizas de riesgos del trabajo y  la empresa se encuentra al día.

IMPUESTO SOCIEDADES ANÓNIMAS:  La sociedad que represento se encuentra al día con el pago de los impuestos a las sociedades anónimas.

TRIBUTACIÓN DIRECTA:  La empresa que represento se encuentra al día con el pago de los impuestos.

AFILIACIONES:  Los profesionales que ofrezcan sus servicios y que por ley deban estar adscritos a algún colegio, deben indicarlo y además manifestar que se encuentran debidamente al día en sus obligaciones con el mismo y que no tienen sanciones.

EMPRESAS CONSTRUCTORAS: Las empresas constructoras deben estar afiliadas al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos y estar debidamente al día. Indicar si la empresa ha sido registrada con otros nombres y el motivo del cambio.

CAMBIO DE NOMBRE:  La empresa que represento ha cambiado su nombre en los últimos 3 años y de ser así, describa los motivos.

NOMBRE DE LA EMPRESA ANTERIOR:  Si en el punto 8 indicó que la empresa cambió de nombre, por favor indique el nombre de la empresa anterior y el número de la cédula jurídica.